Maduro: El pueblo salió como un mar gigantesco

Replica Rolex Watches Replica Watches

Maduro: El pueblo salió como un mar gigantesco

El día de ayer además de la Consulta Popular realizada en toda Venezuela y en varías de las más importantes ciudades del mundo, donde se encuentran miles de venezolanos exiliados, también se realizó un simulacro de las próximas elecciones a la Constituyente.

El pueblo hoy salió como un mar gigantesco, quien tenga ojos, que vea bien”, fueron las palabras de Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, la tarde de este domingo 16 de julio sobre el simulacro de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Mandatario también dijo que pese a las diferencias que existen en el país, estas "debemos resolverlas en paz, con votos, no con balas, con tolerancia, con democracia, el pueblo dijo hoy con su presencia masiva, basta de violencia, basta de terrorismo, Venezuela dijo hoy paz, (…)”.

El Presidente también anunció la realización de una jornada especial para tramitar el Carnet de la Patria, que se llevara a cabo los días 21, 22 y 23 de julio, en las plazas Bolívar del país.

"A todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria  o que lo hayan perdido, vamos a hacer una jornada super especial de inscripciones el próximo viernes, sábado y domingo", dijo.