Autoridades capturan al violador de una anciana de 93 años

Replica Rolex Watches Replica Watches

Autoridades capturan al violador de una anciana de 93 años

Alexander Chinchilla Quintero de 37 años fue capturado por las autoridades después de una investigación que lo acusa de violar una anciana.

Después de un mes de investigaciones y recopilación de materiales probatorios, la Policía de Investigación Criminal capturó a Alexander Chinchilla Quintero, de 37 años de edad, por el presunto abuso sexual de una anciana de 93 años.

La detención del hombre en el barrio Galán del municipio de Ocaña, Norte de Santander, la hizo la Policía como respuesta a una denuncia interpuesta en el mes de junio.

Según las autoridades, el aprehendido oriundo del municipio de Río de Oro, Cesar, presuntamente abusaba sexualmente de la anciana valiéndose de la ausencia de la hermana de la víctima, otra mujer de 82 años, que Chinchilla mandaba frecuentemente a comprar al mercado y con quien tenía una relación cercana.

Este es un caso aberrante y lamentable, que logramos corroborar con elementos probatorios que hicieron efectiva la captura de este sujeto que violaba brutalmente a la señora de 93 años con incapacidad física para defenderse”, dijo el coronel Rafael Torres, Comandante Operativo de la Policía Norte de Santander.

De acuerdo con las declaraciones de los oficiales, la orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de González, Cesar, con funciones de control de garantías, permitió la reclusión de Chinchilla en un centro penitenciario, mientras responde ante las autoridades por el delito de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir.

El Pilon