Without spending too much time on in-depth insights and anecdotes of what happened next, let’s just say that a number of Replica Watches brandstook the decision of developing and producing their own movements.Third party suppliers of movements outside the Swatch Group (Rolex Replica Sellita, Soprod etc.) took the opportunity though and probably saw some double digit growth numbers ever since. Brands from the Richemont Group for instance, either started making their own movements (Replica Rolex, Panerai) or using suppliers like Sellita to get their hands on movements. A Replica Hermes Handbags brand like Jaeger-LeCoultre was always keen on developing and producing their own movements. Jaeger-LeCoultre, for example, also delivers their movements to other watch manufacturers (e.g. Audemars Piguet).Also, within the Swatch Group you can divide certain brands using their own ETA movements, as well as brands that develop their own movements (the production often takes place at one of the ETA Replica Handbags facilities

Federación chilena de fútbol no reclamará por partido Perú-Colombia

“Es un rumor sin fundamento, no se tomará ninguna medida en contra de Perú y Colombia”, dijo Andrés Fazio Molina, vicepresidente de la ANFP. Foto: Reuters

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que no hará ninguna reclamación ante la Fifa por el empate entre Perú y Colombia, que les dio una casilla en el repechaje y un cupo directo en el Mundial de Rusia 2018, respectivamente, a ambos seleccionados. Había versiones de prensa que afirmaban que el organismo reclamaría un posible pacto para sentenciar el 1-1.

Es un rumor sin fundamento, no se tomará ninguna medida en contra de Perú y Colombia”, le dijo a 'Blu radio' Andrés Fazio Molina, vicepresidente de la ANFP.

Es un rumor sin fundamento, no se tomará ninguna media en contra de Perú y Colombia.

 

Desde este miércoles en la tarde se hablaba que en Chile se basarían en la Fifa, en su documento titulado "Recomendaciones específicas para combatir el amaño de partidos", que sanciona acciones que describe como "influencia ilícita en el curso o resultado de los partidos". En su artículo 6.3.7 habla de sanciones que incluyen la sustracción de puntos.

Toda esta controversia se dio porque en los últimos minutos del partido Perú-Colombia, el delantero Radamel Falcao García se acerca a hablar con algunos jugadores peruanos para informarles de los resultados que se estaban dando en otros encuentros.

"Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento (busqué) hacer saber eso, nada más", dijo Radamel Falcao a medios colombianos al término del partido.
Futbolistas de Perú indicaron que Falcao les dijo que con el empate y los resultados de los otros partidos ambas selecciones estaban "adentro" de Rusia, aunque también descartaron cualquier pacto.

"Nosotros necesitábamos ganar, ellos necesitaban ganar, también, entonces, ¿cómo va a haber un pacto? Eso son especulaciones. Obviamente uno se da cuenta sobre el final, vas escuchando el resultado (de los otros juegos) y te van diciendo: 'oye, baja, no hay que arriesgar', y llegamos a la situación de ninguno de los dos arriesgar", dijo el miércoles a radio RPP el asistente técnico de Perú, Nolberto Solano.

Con esto se le da fin a las especulaciones que aseguraban que la ANFP espera que la Fifa actúe de oficio o interpondría su reclamación ante el máximo organismo del fútbol mundial.

Diálogo entre jugadores

En el partido de la fecha 16 de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, Colombia empató 1-1 en casa contra Brasil. En un momento del encuentro, James se acercó a Neymar y tuvieron un diálogo en el que el colombiano le decía que no corriera tanto, sin que esto tuviera que ver en un acuerdo para dejar el resultado así y los dos se dividieran los puntos.

James RodríguezJames Rodríguez habla de lo que habló con Neymar.

James Rodríguez habla con Neymar. Foto:  AFP

Neymar estaba corriendo mucho ya y me tocó decirle que parara. Con Neymar tenemos una buena relación y él me contestó que sí, porque ya estaba muerto”, dijo en ese entonces James.

 

Neymar

 

La Fifa no ha actuado en otros casos

No es la primera vez que dos equipos bajan su ritmo en los minutos finales. Incluso Colombia fue víctima de esos supuestos ‘acuerdos’ en la eliminatoria a Corea-Japón 2002, en la que Argentina dejó pasar los minutos para que Uruguay pudiera acceder al repechaje, en detrimento de Colombia.

Incluso Juan Sebastián Verón (Ver video desde 1:05) confesó esa misma noche que pararon y dejaron pasar los minutos. Ese hecho jamás fue castigado por la Fifa, antecedente que supondría que esta vez tampoco pasaría nada.

El Tiempo