Menor de 14 años victima de abuso sexual murió de SIDA

Replica Rolex Watches Replica Watches

Menor de 14 años victima de abuso sexual murió de SIDA

La pareja sentimental de su abuela con quien vivía, abusaba de él constantemente desde que tenía 8 años.

El hecho se presentó en el barrio San Rafael, localidad de Suba al sur de Bogotá donde un menor de 14 años murió de sida.

Todo comenzó unas semanas atrás cuando el joven comenzó a presentar deterioro en su estado de salud y fue llevado a un centro médico en el que luego de practicarle varios exámenes los médicos determinaron que era un paciente terminal de VIH SIDA.

(Le puede interesar: Bogotá recibirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela)

Dado el avanzado estado de la enfermedad el joven falleció el lunes pasado en el hospital de Meissen en el sur de la ciudad, no sin antes confesar una terrible verdad.

La pareja sentimental de su abuela con quien vivía, abusaba de él constantemente desde que tenía 8 años y había callado todo este tiempo por temor a represalias.

Se investiga si los dos hermanos del menor fallecido de 9 y 14 años que también vivían con el menor y su abuela fueron víctimas del señalado pedófilo, que fue capturado. A este se le imputo el delito de abuso sexual con menor de 14 años y permanece detenido en una URI en el occidente de Bogotá.

(Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá lanza convocatoria de posgrados para sus profesores)

La abuela de los niños, falleció hace poco por la misma enfermedad y le habían otorgado la custodia de los niños porque su madre se encuentra pagando desde hace tres años una pena por tráfico de estupefacientes. 

El Universal

Bogotá / Colombia Hoy