Without spending too much time on in-depth insights and anecdotes of what happened next, let’s just say that a number of Replica Watches brandstook the decision of developing and producing their own movements.Third party suppliers of movements outside the Swatch Group (Rolex Replica Sellita, Soprod etc.) took the opportunity though and probably saw some double digit growth numbers ever since. Brands from the Richemont Group for instance, either started making their own movements (Replica Rolex, Panerai) or using suppliers like Sellita to get their hands on movements. A Replica Hermes Handbags brand like Jaeger-LeCoultre was always keen on developing and producing their own movements. Jaeger-LeCoultre, for example, also delivers their movements to other watch manufacturers (e.g. Audemars Piguet).Also, within the Swatch Group you can divide certain brands using their own ETA movements, as well as brands that develop their own movements (the production often takes place at one of the ETA Replica Handbags facilities

Proyecto de ley contra el asbesto: Aprobación es histórica en Colombia

Quedan tres debates más para declarar el proyecto como ley de la república, y para que Colombia se una, a los 54 países que han prohibido el uso del asbesto. Foto: Caracol

Después de hundirse 7 veces la iniciativa de prohibir del todo la producción, comercialización y distribución de cualquier tipo de asbesto en Colombia, la Comisión VII del Senado aprobó con 9 votos en primer debate este miércoles, el proyecto de ley que lleva el nombre de una de las víctimas mortales del asbesto en el país, Ana Cecilia Niño, quien promovió hasta su muerte una Colombia sin asbesto.

La senadora Nadia Blel, autora del proyecto de Ley Ana Cecilia Niño, celebró la decisión de los senadores, y señaló que en este debate, sí estuvo la salud de los colombianos por encima de la industria, y explico que el siguiente paso para prohibir el asbesto, es que en plenaria completa del senado, sea aprobado el proyecto como ley de la república.

“A la aprobación en primer debate de esta Ley, la consideramos como el inicio del fin del asbesto en Colombia, pero es un paso muy grande. Pero el proyecto tiene que aprobarse o pasar en cuatro debates, uno en comisión, luego de pasar en plenaria del senado, y luego se le hace un debate en comisión de cámara y pasa a plenaria de cámara. Y por eso daremos la pelea correcta para que se realice el sueño de miles de colombianos, de eliminar el enemigo silencioso”, señaló Blel en Caracol Radio.

Quedan tres debates más para declarar el proyecto como ley de la república, y para que Colombia se una, a los 54 países

Caracol