Without spending too much time on in-depth insights and anecdotes of what happened next, let’s just say that a number of Replica Watches brandstook the decision of developing and producing their own movements.Third party suppliers of movements outside the Swatch Group (Rolex Replica Sellita, Soprod etc.) took the opportunity though and probably saw some double digit growth numbers ever since. Brands from the Richemont Group for instance, either started making their own movements (Replica Rolex, Panerai) or using suppliers like Sellita to get their hands on movements. A Replica Hermes Handbags brand like Jaeger-LeCoultre was always keen on developing and producing their own movements. Jaeger-LeCoultre, for example, also delivers their movements to other watch manufacturers (e.g. Audemars Piguet).Also, within the Swatch Group you can divide certain brands using their own ETA movements, as well as brands that develop their own movements (the production often takes place at one of the ETA Replica Handbags facilities

Reyes presiden el desfile del 12 de octubre con ‘vivas’ a España

Los reyes de España han presidido el día de la Fiesta Nacional. Foto: Google

Los reyes de España han presidido el día de la Fiesta Nacional con un desfile de casi 4.000 militares y arropado por cientos de miles de personas en el paseo de la Castellana de Madrid, celebrado en pleno auge del desafío independentista en Cataluña, con una presunta declaración de independencia en suspenso y, valga el juego de palabras, el suspense de si el Gobierno acabará interviniendo la autonomía catalana. En este clima, los 'vivas' a España y la Corona se han mezclado con vítores a la Policía Nacional y la Guardia Civil y proclamas contra el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Sin embargo, la celebración se vio trágicamente empañada al poco de terminar por la noticia de que la muerte del piloto de un Eurofighter que participó en el desfile aéreo al estrellarse su avión cerca del aeropuerto de Los Llanos, en Albacete.

Este año se conmemoraba el 30º aniversario de la celebración oficial del 12 de octubre, instaurada por ley en 1987 como la Fiesta Nacional de España. Y no solo por la efeméride ha sido esta una celebración singular, sino por tener lugar en el actual clima de tensión y crisis política por el desafío secesionista en Cataluña, que ha llevado, por ejemplo, a que por primera vez policías nacionales hayan participado en el desfile militar en Madrid, en medio del hostigamiento que este cuerpo y la Guardia Civil sufren en Cataluña por parte del independentismo.

 

Fuente: RTVE